19 dic 2013

Ladies Triple Stone

¿Cuál es tu ágata?


ÁGATA AMARILLA (EQUILIBRIO EMOCIONAL)

De color amarillo grisáceo. Se la relaciona con el chakra del plexo solar y su capacidad de vibración relaja el sistema nervioso. Provee equilibrio emocional.

ÁGATA VERDE (DEPRESIÓN, AUTOESTIMA)

Se la relaciona al chakra cardíaco y es excelente para fortificar la circulación sanguínea. Como posee un gran valor energético esta indicada para trastornos de corazón, vesícula, e hígado. Con su uso prolongado, previene la obstrucción arterial. Muy utilizada para tratar la depresión y desarrollar la autoestima.
De color verde en todas sus gamas. En tonalidades más oscuras o más claras y combinada en algunos casos con iridiscencias amarillas. Estimula un espíritu jovial y alegre. Ideal para personas de carácter introvertido pues promueve la seguridad en uno mismo. Muy utilizada por estudiantes, ya que favorece la concentración y equilibra el sistema neurovegetativo Proporciona alegría y activa la circulación.

ÁGATA LILA (ACTIVIDADES ARTÍSTICAS)

Lila, con estrías y destellos violáceos. Es muy utilizada para desarrollar la creatividad en actividades artísticas tales como la música, escultura, artesanías, etc. Su capacidad vibratoria se relaciona con el chakra coronario. Utilizada en tiempos antiguos contra picaduras de insectos.

ÁGATA AZUL (SERENIDAD)

Con estrías blancas en variaciones de azul de claro a oscuro.puede aportar serenidad, paz interior y sensación de calma. Excelente para calmar los sentimientos de estrés. Tiene la capacidad de purificar y recargar energías.

ÁGATA rosa (seguridad)
Fomenta la fuerza y el amor en los nuevos comienzos y en los traumas emocionales, ayuda a superar la negatividad, la tensión y la ira interna. Disuelve la amargura del corazón y crea seguridad en uno mismo. Promueve el amor entre padres e hijos. Este cristal fomenta el autoanálisis, la autoconfianza y la autoaceptación. Alerta sobre las circunstancias ocultas que interfieren en el bienestar personal y aleja el miedo.

1 comentario: