25 feb. 2013

Ladies Silver

Si las prefieres plateadas también tenemos las Ladies Silver.






11 comentarios:

  1. Me encanta, preciosas. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!

      tienes un blog genial...

      Besitos

      Eliminar
  2. Preciosooooooooooo me ha encantado que bonito un besazo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta que te encante Glorieta, jejejeje

      Besitos..

      Eliminar
  3. Es una pasada!
    Preciosa
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Coco,

      a nosotras tambiel nos gusta tu blog!

      Besitos...

      Eliminar
  4. Ideal! Al principio pensé que era un collar, pero son pulseras verdad??

    Un besito desde nuestro blog:

    http://issimoandco.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas!!!

    sí, son pulseras dobles muy chics jejeje

    Nos vemos en vuestro blog!!

    Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima acabo de conocer tu blog y me ha encantado por eso te sigo desde ya ,tienes un blog muy currado ,me encantaria que te pasaras a ver el mio y si te gusta me encantaria que me siguieras muchas gracias ,besos.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Preciosooooooooo! muy muy bonita!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Virginia!
      Esperamos seguir viéndote por aquí!
      Besos!

      Eliminar